El Liceo Moderno Grinbehy es una Institución Educativa de carácter privado, con aprobación oficial para los niveles de la educación prescolar y básica primaria. Somos calendario A. Estamos comprometidos con el bilingüismo. Nuestro énfasis es artístico y desarrollamos una metodología constructivista, que tiene como fundamento la formación integral de los estudiantes a través de dinámicas de aprendizaje diferenciado. Nuestro modelo pedagógico responde a los ritmos de aprendizaje de cada estudiante y contempla dinámicas de exploración, construcción y confrontación, permitiendo que los niños y niñas sean agentes activos en la construcción del pensamiento, desde una posición crítica y analítica.

Contamos con un proyecto de inclusión escolar. Adaptamos el currículo, potencializamos habilidades y desarrollamos procesos que permitan garantizar el derecho a la educación de todos. Nuestros Proyectos Educativos Personalizados permiten avances específicos en medio de las dinámicas académicas regulares.

Estamos en proceso de certificación de Calidad ISO 9001, lo que permite gestionar las dinámicas administrativas y académicas de forma eficaz. Pertenecemos a La Asociación de Establecimientos Educativos Privados ADESPRIV. Una institución que agremia y representa a los Establecimientos que ofrecen el servicio educativo en los niveles de Educación Preescolar, Básica, Media Académica, Media Técnica y de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, en la Ciudad de Bogotá, D. C. Esta agremiación tiene como principio fundamental aportar en el direccionamiento eficaz de todos los Establecimientos Educativos Privados Asociados, buscando el éxito institucional y empresarial, como punto de partida para una educación privada que posicione el desarrollo educativo y social de nuestro país.

Nuestros servicios están enfocados en el bienestar de la comunidad. Respondemos a los intereses propios de las edades que atendemos desarrollando actividades culturales, recreativas y deportivas que promuevan habilidades, permitiendo el desarrollo de la lúdica y la creatividad para iniciar los procesos de construcción del pensamiento lógico. Además, se inculca el sentido de pertenencia desarrollando hábitos de autonomía y trabajo en equipo para infundir confianza en ellos mismos y toma de decisiones.